Crear

La inscripción es sencilla, fácil y gratuita. Utilice su cuenta de correo electrónico, Facebook o Google+ (sólo para Android) para configurar una cuenta segura y personalizada.

Importar

Aquí es donde CheckMyTrip hace su trabajo para planificar su viaje. Solamente envíe su dirección de correo electrónico registrada a trips@checkmytrip.com y nosotros nos encargamos del resto.

Gestionar

Ya sea de negocios o de placer, toda la información de su viaje en un solo lugar, esta aplicación para administración de itinerarios le ayudará a mantenerse al tanto de toda su agenda durante su viaje.

La mejor aplicación para administración de viajes para la cada viajero.

Los viajeros de negocios y los que buscan placer pueden beneficiarse de CheckMyTrip, maximizando la productividad de sus viajes al reunir toda la información en un solo lugar. CheckMyTrip le proporciona tranquilidad poniendo toda la información en la palma de sus manos, para que usted pueda concentrarse en lo que más importa.

Manténgase al tanto de todos los detalles de su viaje.

Reciba actualizaciones oportunas de sus vuelos, tales como demoras, cancelaciones y cambios de terminales en la visualización del itinerario de vuelos, mediante notificaciones instantáneas en la aplicación y vía correo electrónico.

Este Preparado

Revise y administre todos los detalles de su viaje desde el vuelo hasta el hotel, al igual que el alquiler de autos y tren en una sola vista.

App Main Features

Permanezca Organizado

Añada detalles de su viaje al calendario de su dispositivo móvil para que pueda visualizar toda su agenda mientras viaja. Compatible con Google Calendar, Outlook y Apple iCal.

Ahorre Tiempo

Realice el Check-in de su vuelo directamente dentro de la aplicación. Su información personal está precargada así que ahorrará tiempo y esfuerzo.

Todos sus planes de viajes preparados.

Ya sea que viaje por negocios o por placer, CheckMyTrip le ofrece una interfaz sencilla y fácil de usar para gestionar todos los aspectos de su viaje.

Con CheckMyTrip esté siempre libre de estrés. Verifique los números de vuelo, las asignaciones de asientos, las puertas del aeropuerto, los horarios de registro, los cambios de itinerario y mucho más. Todo completamente accesible desde su dispositivo móvil de manera GRATUITA.

Viaje tranquilo con CheckMyTrip! Descargue la aplicación hoy mismo.

iPad Feature

¡Viaje tranquilo con CheckMyTrip!

Descargue la aplicación hoy mismo.

Get it on Google Play Get it on Apple App Store

© 2017 Amadeus IT Group SA.